Nuestro primo Raúl Granados Mora, recibe reconocimiento por trayectoria profesional.
Dedicamos esta nota muy en especial para felicitar grandemente a nuestro querido primo Raúl Granados Mora, nieto del Tío Rafael; hijo de nuestra querida prima Nuria.
El Colegio de Arquitectos de Costa Rica ha entregado un reconocimiento mediante el cual se valoran 25 años consecutivos de trayectoria profesional, manteniendo en dicho período un rendimiento intachable ante esta institución, que vigila la labor y gestión de los arquitectos a nivel nacional.
Para que lo conozcan más, Raúl es fundador y director de una empresa llamada GRAMO, a través de la cual ha realizado un buen número de proyectos. Y, según su propia Tía Olga nos cuenta: “No es porque sea mi sobrino, pero Raúl es un ser humano extraordinario”.
Esta combinación de calidad humana y calidad profesional le han valido a Raúl ser sinónimo de confiabilidad, y le han hecho merecedor de importantes oportunidades, tanto para clientes privados como familiares. Qué maravilla contar con un arquitecto de confianza en la familia. Ya lo saben primos, no estamos solos…
Le deseamos a Raúl un mundo de nuevos planos y muy merecidos reconocimientos más. Montañas de bendiciones.